jueves, 24 de febrero de 2011

Wellcome to my blog

Hola, soy Esther, estoy estudiando mi primer año de Educación Social y soy alumna de la Universidad de Extremadura. Vivo en La Zarza, un pueblo pequeñito a pocos kilómetros de Mérida.

El motivo de la creación de mi blog es que forma parte de los trabajos y proyectos que desempeñaremos en una asignatura de este segundo cuatrimestre: Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Educación Social.
A partir de ahora todas las semanas publicaré en mi recién estrenado blog las actividades que hagamos en las clases de gran grupo, también las actividades que pertenezcan a los seminarios y por último publicaré entradas semanales y algunas entradas libres correspondientes a etiquetas que yo misma crearé.
Es la primera vez que manejo esto de "blogger" así que con el tiempo espero aprender a hacerlo bien.
Bueno, espero que de vez en cuando le echéis un vistazo para ver que tal se me da esto.

¡Un beso y a ver si os gusta! ;D



No hay comentarios:

Publicar un comentario