miércoles, 16 de marzo de 2011

Rol semanal ;) 3ª SEMANA: EVALUADORA O ANALISTA

Esta semana el estratega me ha asignado el rol de evaluadora y analista, por ello he de poner nota a cada uno de los componentes de mi grupo según hayan desempeñado sus funciones durante este tiempo.

-Comenzaré la evaluación con Curro, el buscador de esta semana, en cuanto a su papel, creo que lo ha desempeñado correctamente, al buscar una página muy relacionada con nuestra carrera, una página de la escuela universitaria Padre Enrrique de Osso que explica que es la educación social.
Esta semana Curro ha llevado sus obligaciones con el blog al día, publicando las cuatro entradas correspondientes ciñéndose a las fechas establecidas. Por ello, y por que su blog contiene numerosos accesorios como pueden ser un contador de visitas o un chat, creo que se merece una calificación de 9,5.
No pongo un 10 porque creo que puedes hacerlo aún mejor con un poco de tiempo.
 ¡Enhorabuena Curro!

-Teresa es nuestra relatora esta semana, he leído su publicación de esta semana y creo que ha ido viendo y observando los blogs durante todo este tiempo, la entrada me parece correcta aunque le faltan algunos detalles comentando los cambios de diseño de cada blog y las publicaciones, con añadir un poco más del blog de cada persona sería perfecto, porque en mi caso, puede que se te haya pasado no has comentado mis publicaciones. Pero no te preocupes, gracias a que has llevado al día las publicaciones, a la etiqueta que te has creado (Reflexiones), cuya artículo sobre la salud mental de los jóvenes me ha parecido cuanto menos interesante, te mereces un 9,5.
¡Sigue así Teresa!

-Rosa ha descansado durante estos días, a pesar de ello no ha dejado de lado el blog, publicando entradas propias de la etiqueta que ella misma se ha creado, y realizando las actividades de clase,como la nube de palabras,y seminario, como el mapa del tema 1, según las fechas programadas, además publicó una entrada mencionando que esta semana le tocaba descansar. Te pondré un 9 por tu esfuerzo.
¡Muy bien Rosa!;)

- Ana también ha descansado esta semana, pero, tal y como lo ha hecho Rosa, ha seguido publicando en su blog, la actividad de clase (Nube de palabras sobre mí) está publicada dentro de las fechas fijadas, así como la actividad de seminario (Mapa conceptual del tema 1). Además ha añadido nuevos gagets como un reloj y la animación de un cerdito, también ha cambiado el fondo de su blog, por todo ello creo que se merece un 9.
Creo que si te hicieras una etiqueta propia, con las cosas que te preocupen o todo aquello que se te ocurra ganarías muchos puntos.
¡Muy bien Ana!;D


-A Soledad se le asignó ser la nueva estratega, publicó una entrada con el rol que nos correspondía esta semana a cada uno, y como todos en general nos hemos preocupado por el blog esta semana, tampoco ha tenido que aconsejarnos mucho.
En cuanto a su blog, las entradas, tanto de actividades de clase y de seminario están publicadas correctamente, dentro de las fechas. Como entrada semanal recurrió, al igual que yo, al terrible desastre ocurrido en Japón. Tiene una etiqueta propia y varios gagets novedosos, como un contador de visitas que adornan bastante su blog. Por ello mi nota para ella es un 9.
 ¡Sigue así Sole! =D

 -La rastreadora de esta semana es Cristina, con motivo de su rol publicó una entrada con dos noticias perfectamente comentadas y enlazadas, una acerca de las desigualdades que sufren las mujeres y la lacra de la violencia de género y otra acerca de la desatención que sufren los niños de Don Bosco.
Tanto las entradas de actividades de clase como las de seminario están correctas y publicadas según las fechas pactadas. Además posee una etiqueta propia llamada "La felicidad" en la que también ha publicado esta semana.
 Por tu trabajo creo que la nota que te mereces es un 9,5.
¡Enhorabuena Cristina!

-Y por último, y no por ello menos importante, me toca evaluarme a mí misma. Esta semana he ido observando si los componentes de mi grupo publicaban las actividades de clase y las de seminario a tiempo, además de percatarme de los cambios en el diseño de sus blogs y las entradas que publicaban en las etiquetas personalizadas.
 Creo que mi evaluación es justa y que me he fijado en los detalles, de todos modos seguro que me dejo algo y admito recomendaciones y consejos. :)

Esta semana he publicado el mapa del tema 1 (actividad de seminario) y la nube de palabras (actividad de clase) a tiempo, además de haber recogido en la entrada semanal la penosa situación por la que pasa en estos momentos Japón. También he cambiado el diseño de mi blog y he puesto otro fondo.
Por todo ello creo que me merezco un 9,5.


¡Un beso, hasta la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario