miércoles, 25 de mayo de 2011

Ciao bambinos. Despedida de mi blog.

Esta noche me despido de mi blog de temática social y de todos aquellos que algún día lo visitaron.
Después de que publicar en mi blog se haya convertido en una especie de rutina, de haberlo personalizado, y de pensar cada día en cómo perfeccionarlo, esto se acaba y a partir de ahora "Amanece que no es poco" deja de pertenecer a la asignatura de TIC.
La creación de este blog ha sido para mí una gran experiencia, me ha permitido dar rienda suelta a mi imaginación y a mi sentido crítico, me ha ayudado a crearme el hábito de consultar cada día los periódicos para poder hablar de las noticias con propiedad y he podido aprender como se maneja esto de blogger.
Tengo que reconocer que al principio me sentí agobiada, ya sabeís, por eso de que desempeñar cada semana un rol y hacerlo correctamente requiere cierta responsabilidad, tampoco me gustaba la idea de tener que evaluar a mis compañeros de grupo, tampoco se me ocurrían temas de los que poder hablar, pero fue pasar la primera semana y todo esto cambió radicalmente: veía las noticias y solía decir "esta para mi blog", escuchaba una canción y lo mismo, y los roles se convirtieron en un reto, cada vez había que hacerlo mejor. La verdad es que estoy bastante satisfecha con esta propuesta, he aprendido mucho y a la vez me he divertido, creo que no se puede pedir más.


Bueno, y para terminar, y como no quiero aburriros con más sermones de despedida, aquí os dejo una última canción:



¡Hasta pronto! Ha sido un placer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario