viernes, 6 de mayo de 2011

TITULARES QUE DESALIENTAN.

  • Al menos 21 muertos en otra represión del ejército sirio ante las protestas.

  • Al Qaeda confirma la muerte de Osama Bin Laden y promete venganza

  • Recuperados los cuerpos de dos niños y un adulto que iban en la patera hundida 

    • El euro cae tras publicarse que Grecia está pensando abandonarlo

 

...Y todos son de hoy.

Con un paronama como este, creo que no hay duda de que la educación social es cada vez más necesaria. Algo esta fallando en el funcionamiento del mundo, el odio, la cobardia, la traición, la ignorancia, la avaria, son conceptos que están demasiado presentes en nuestra socieda, de nosotros depende que sean sustituidos.

 



No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver militares ni princesas;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
a infinitos corazones unidos por el amor
y unidos contra la guerra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario